PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

martes, 28 de enero de 2014

9 GIGAS - Bodyboard en BOCAS DEL TORO - Vimeo 2014


9 GIGAS from sasha radomiselskaya on Vimeo.
9 GIGAS
14 Days in BOCAS DEL TORO.
Camera : Iñigo Gainzarain , Nina Ureña and Alexander Salazar.
Music . Track No. 12
January 2014
enjoy !

viernes, 24 de enero de 2014

Entrevista a Tirry y Jacky en vimeo


SCIENCE BODYBOARDS PANAMA 2014 from sasha radomiselskaya on Vimeo.
Los primeros lugares del CIRCUITO PRO BODYBOARD de PANAMÁ reciben sus equipos profesionales y hablan de lo que fue el 2013 y lo que esperan del 2014.
Alexis Samaniego es campeón del circuito 2013 y Gustavo Rodríguez es sub campeón.
Ambos son grandes atletas con vasta experiencia en competencias de bodyboard.
Con el apoyo de el Sr. Daniel Ciniglio pudimos recibir en la Asociación de Bodyboarders de Panamá - equipos para ellos de la reconocida marca mundial SCIENCE por la leyenda del bodyboard Mike Setwart , así como aletas VIPER FINS y Leashes Gyrol.
producido por www.bodyboardingpanama.tv PANAMA 2014

Entrevista a Alexander Sasha Salazar - blog del patio

La leyenda del bodyboard Mundial Mike Stewart conversa con Sasha en Hawaii- photo. Milka.



BLOG DEL PATIO - Enero - Ciudad Capital de Panamá.
Entrevistamos al rider : Alexander Salazar conocido como Sasha.

Hola Sasha, cómo estás cuéntanos un poco de tu carrera en el bodyboard ?
Que tal Fernando, gracias por la entrevista, básicamente, comencé en el año 97, en playa el palmar, y de ahí , le he dedicado entre otros deportes que he practicado , gran parte de mi vida al bodyboard.

Cómo haces para viajar y correr olas ? eso es caro ? no ?

Bueno, trabajo mucho, en distintos proyectos on line levantando plataformas y soy consultor de distintas empresas que buscan mis servicios, de ésta forma puedo correr olas mientras viajo o recorro el país, sin descuidar a mi familia. 

Qué es lo que más te gusta del bodyboard ?

A mi me gusta mucho hacer deportes desde pequeño, es una forma positiva de descargar tu energía, lo que encontré en el bodyboard, es que es extremo, divertido y a veces peligroso, hay mucha adrenalina al correr olas grandes y huecas, eso me gusta mucho.

Cómo ves el bodyboard Mundial ?

Mundialmente, pude conocer mucho de qué se trata el bodyboard en otros países, básicamente, en lugares en donde hay mayor cantidad de población , hay relativamente más gente haciendo bodyboarding, las experiencias de correr todo tipo de olas, con gente de otros países es enriquecedora, al final todos nos apasionamos mucho por la misma cosa, correr olas, durante nuestras vidas.

Y en Panamá ? cómo está la cosa ?

Panamá, es único, creo que además de haber crecido el número de personas que les gusta correr olas, también ha crecido la cultura del bodyboard popularmente, y qué decir del nivel de tantos buenos atletas que se encuentran en todo el país ! 

Cuáles son tus objetivos durante este año ?

Uno de mis objetivos es correr todas las etapas del CIRCUITO PRO BODYBOARD 2014 de la Asociación de Bodyboarders de Panamá, el otro , es lograr correr olas grandes de Tabla larga y dedicarle mucho al surfing.

Qué piensas de la situación actual del IBA y el Tour Mundial ?

Creo que lo ocurrido con la IBA , era la crónica de una muerte anunciada, personalmente, a mi me afectaron las personas directamente detrás del IBA con un negocio que nos ofrecieron realizar en Panamá, cosa que me trajo desdicha y pleitos entre amigos que corríamos antes juntos y ahora, ni siquiera me voltean a ver, es una lástima, que hayan matado el espíritu del bodyboard al nivel que se conocía en ese entonces !

Pero, este año hay una nueva asociación ? la APB ?

Correcto, lo veo en las redes, no sé bien de qué se trata, lo único que sé es que si está gente honesta como Mike Stewart ahí, entonces, este será un año que sin duda, puede ser uno de los mejores en el bodyboarding ! No creo que sea un resurgimiento, creo que será verdaderamente el mejor año del BODYBOARD que ha existido en la historia !

Qué haces además de correr olas ?

En estos momentos paso mucho tiempo con toda mi familia, con mi esposa e hijo, a quienes amo mucho, le dedico cierta parte a los proyectos de trabajo y a mi afición fotográfica y de hacer videos, en eso ocupo bastante de mi vida.

Qué mensaje le enviarías a las personas que no corren olas ?

Bueno, que lo intenten sea cual sea su situación actual, y que si les gusta, pues que se pongan eso como meta, correr olas es vida!


Gracias por tu tiempo Sasha.
Gracias a ti Fernando, nos vemos en la playa.
- BLOGDELPATIO.
Fernando Miranda.
Blogger - bbp.tv
network.



lunes, 13 de enero de 2014

SCIENCE 2014 BLUFF CLIP en Vimeo


Bluff 2014 Clip from sasha radomiselskaya on Vimeo.
If you like bodyboard waves - paradise - gopro and music from hawaii - this clip is for you !
Camera : Iñigo Gainzarain.
Rider : Sasha
Location : Mimitimbi - Bluff - El Arenal , January 10th - 2014.
more : www.bodyboardingpanama.tv
2014 - subscribe for free...

lunes, 6 de enero de 2014

#bluffchallenge2014 - COMUNICADO DE PRENSA BLUFF CHALLENGE 2014 presentado por www.elcorredor.net de la ABP CPBP2014

TABLA DE POSICIONES #BLUFFCHALLENGE2014

RANKING TOTAL CPBP2014 - 1 DE 5 

Gustavo Jacky Rodríguez en su SCIENCE - #bluffchallenge2014

Olas épicas en el #bluffchallenge2014 - GoPro 

Salomón Chocrón se lleva la tercera posición del #bluffchallenge2014

Alexander Salazar en una de sus olas ronda 2 #bluffchallenge2014

Iñigo Gainzarain - CAMPEÓN DEL #bluffchallenge2014

Gana $100.00USD cortesía de www.elcorredor.net

Iñigo en un free seshion del 5 de enero del 2014


Iñigo en la entrega de Premios en Isla Colón.

Pro Riders del #bluffchallenge2014

Salomón Chocrón se lleva parte de la Bolsa en Efectivo 

Sasha se lleva $75.00USD por su 2do puesto .


PANAMA - 6 DE ENERO DEL 2014
Bocas del Toro , Isla Colón.
La Asociación de Bodyboarders de Panamá, celebró su primer evento del año 2014 , el domingo 5 de enero en Playa Bluff, en la ola conocida como El Arenal, frente a los restaurantes. En reunión previa el 4 de enero , se pactó ésta zona que presenta olas tipo wedge de izquierda y derecha, y mucha constancia.  Desde las 7 00 a.m. los riders calentaron en el xpression seshion - mientras que las olas subían su tamaño y los vientos se acomodaban en sentido off shore. Dos rondas, se realizaron cada una con dos heats , en los que 4 concursantes en el primero , y 5 en el segundo , pudieron , concursar , y efectuar sus maniobras en condiciones extremas de oleaje con tamaño de 5 a 8 pies.  Puntuaron alto tubos con salida y maniobras aéreas, el español de País Vasco, Iñigo Gainzarain , se adjudicó el CAMPEONATO y lidera el circuito , al conseguir tubos y un impactante ARS con el que aseguró su triunfo, " es una ola increíble, en casa las olas no rompen así, pero aquí es un paraíso , estoy feliz de haber decidido venir a Bocas del Toro, comentó ".  En el segundo lugar , el panameño Alexander Salazar , supo escoger sus olas con varios tubos con salida , todas de buen recorrido y tamaño , " Ha sido mi mejor posición en un torneo, y en un lugar que quiero como si fuera mi playa , Bluff es mi ola favorita " , agregó Sasha. Por su parte , el venezolano Salomón Chocrón, supo completar muchas maniobras , en su primera ronda, puntuó alto, lo que le ayudó a sostener un puesto en el liderato del CPBP2014 , " Es mi segunda competencia, llevo casi un mes en Bocas del Toro, me mudo para acá, " con risas, afirmó el rider experto en zurdas.  La premiación se realizó en La Pizzeria la Italiana en la avenida principal de Isla Colón y un festejo en el BAR LA IGUANA. El Patrocinador oficial www.elcorredor.net - profesionales en bienes raíces repartió un total d $225.00USD en premios en efectivo.
Todo esto se ha realizado con el apoyo de viviendo el surf  - bodyboardingpanama.tv - ves - vida travel - science - viper fins - maxima 104.3 f.m. 
Organizado por la Asociación de Bodyboarders de Panamá. ABP - Sé parte de la historia...