PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

jueves, 3 de abril de 2014

#MIPRIMERBODYBOARDSCIENCE - Juan Carlos Arosemena

JCA - Juan Carlos Arosemena recibe su STYLE LOADED de MIKE STEWART 
JCA en Morrillo el 1 de abril del 2014

estuvo épico

Ahora a esperar el #morrillopro2014 
olas panameñas 

JCA busca velocidad 
la ola es una de las más rápidas del pacífico 


deep 
frenando en Veraguas 
una pasión - un estilo de vida 
#scienceteampanama 
una de las tablas con mayor tecnología en el MERCADO

BIENVENIDO #SCIENCETEAMPANAMA JCA
BLOGDELPATIO - NEWS presentado por RAIN SAND THE BODYBOARDING PANAMA SHOP.

Juan Carlos Arosemena es un free rider panameño, quien ha corrido olas en Costa Rica y España, es uno de los emprendedores de la movida nocturna de Panamá y además es Ingeniero.
Actualmente estaba en busca de una tabla para suplantar a la VS de Ryan Hardy que adquirí en el 2011 , en el Rain Sand Shop de San Francisco.  Estuve en suspenso, hasta que decidí ingresar en el programa #MIPRIMERBODYBOARDSCIENCE , el cual se está promoviendo en PANAMÁ, por Mike Stewart y consiste, en correr olas con los nuevos bodyboards 2014, los cuales tienen tecnología nunca antes utilizada! - comenta JCA.
Cómo fue la adquisición ? BDP ? : r- JCA - fue todo on line, estuve intercambiando correos por medio de ventas@bodyboardingpanama.tv , me enviaron un catálogo y pude ver todas las boards, también tienen un calculador de la mejor tabla según tu peso y estatura, me decidí por la STYLE LOADED, me enamoré porque tiene los colores retro, de cuando Mike corría para TURBO, y ahora ha renacido.
BDP : Cuánto tiempo duro la traída ? : r- JCA - tuve momentos de desesperación, ya que quería correr olas con mi nueva tabla, pero , entendí al final, que el que espera siempre gana, desde que hice el pedido hasta que llegará a mis manos fueron 2 semanas, y esto , para ahorrar en el tema de envío me asesoraron e hicieron las gestiones para que no pagará de más !
BDP : Cómo viste la tabla al tocarla por primera #VES ?  : r- JCA , lo primero que sentí es que es una NAVE, noté que tiene doble mesh ( malla protectora tanto en el surlyn deck, como en el core , lo que ayuda amortiguar caídas en olas pesadas ) esto no lo había visto jamás ! , los colores rieles y la contextura delgada la hacen ver como un balín!
BDP: Y ahora qué piensas hacer ? ? r- JCA _ Voy a correr olas, con mi nueva SCIENCE ! qué más ?
para pedidos llama al 67809223 o escribe a ventas@bodyboardingpanama.tv #mirprimerbodyboardscience y #scienceteampanama son hashtags de rain sand shop bajo el programa SCIENCE by Mike Stewart 2014 - válido solo en PANAMÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario