PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

miércoles, 26 de marzo de 2014

PANAMÁ PRO - El Tour Mundial de BODYBOARDING LLEGA A PANAMÁ - Association of Professional Bodyboardersl

la página oficial del tour  anuncia su parada en PANAMÁ 
BODYBOARDING PANAMA - comunica que no está organizando el evento

el Calendario de MENS , activó las redes sociales en todo el mundo.

PANAMÁ - NEWS - UN MUNDIAL DE BODYBOARDING será celebrado en PANAMÁ.

El día de ayer, Martes 25 de Marzo, un sencillo post en Facebook activó a miles de personas alrededor del planeta.  Se trata de la publicación en la página de la APB - / Asociación Profesional de Bodyboarders , quien rige en el 2014 , los tours del mundo.  Reacciones no se hicieron esperar, la exclusión de una de las regiones predominantes del bodyboarding : AUSTRALIA, trajo consigo cientos de comentarios, preguntas y dudas, así como de reclamos.
Otra noticia que fue de impacto, y a la cual se han sumado páginas como Bodyboard Nation y Bodyboarding Progresivo , fue el hecho de que en Noviembre, la penúltima fecha es en Panamá.  
Es un sueño hecho realidad, han sido muchos años, de trabajo por parte de  toda la comunidad del bodyboard panameño, personas que se han apasionado al nivel de conseguir una fecha en el Istmo, es motivo de celebración, y en ello enunciamos la primera estrofa del himno nacional de Panamá : ALCANZAMOS POR FIN LA VICTORIA , EN EL CAMPO FELIZ DE LA UNIÓN.
Pero, con el anuncio, han salido interrogantes, quién organiza el evento en Panamá ? , la respuesta aún no se sabe, ya que es información de la que no contamos en BODYBOARDING PANAMA, así lo expresó Fernando Miranda - Jefe de Comunicaciones del blogdelpatio, " hemos recibido chats  y mensajes a las redes, pero no tenemos respuesta ",  consultamos con Alejandro Arosemena, quien en una investigación especial, logró unos pocos detalles, Mario Pérez y Alberto Colucci, están detrás y Waby Maduro está poniendo el capital, por su parte en la página de la ABP / Asociación de Bodyboarders de Panamá,  Miguel Angel Castillo, preguntó quién organiza, y la respuesta en Facebook fue : Lo organiza Giovanni Greco, Rubén Villegas y Jesús Herrera.  Por ahora, lo único importante es que HAY UNA FECHA CONFIRMADA con los PRO DEL MUNDO, y esto quiere decir, que Panamá, debe prepararse como se ha venido haciendo, los convivimos, torneos internos, el circuito pro y los eventos internacionales, son los que han formado a riders a lo largo y ancho del País, un contingente de más de 20 atletas panameños se darán cita.  Por otro lado Gustavo Rodríguez , HEAD JUDGE  de la ABP , confirmó que todos los que participen del CPBP2014 podrán ser seleccionados para participar : " La plataforma está, los campeonatos se realizarán con periodo de espera de olas grandes lo que nos permite , ir desarrollando técnicas y mejores riders competitivos en el circuito, comentó ".  Los BKJ, con Joseph Caballero, también están realizando actividades como el torneo de los bancos de chame , así , hay opciones de campeonatos a nivel nacional para quienes deseen ser parte de éste sueño.
Si la pregunta es dónde hay olas en NOVIEMBRE ? en Panamá, la respuesta es en el caribe hay un 60% de probabilidades de olas, con o sin viento, y en el pacífico , puede haber algún swell loco, eso tocará analizarlo.  Qué olas se podrían correr ? Una opción es Cacique en Colón , por el tipo de ola, estructura de hoteles nuevos en la zona, otra opción es en Bocas del toro , en Bluff,  y en el pacífico sin duda, es Morrillo.
Ahora, muchas dudas , se han especulado con el calendario provisto en la red, una de ellas, es por qué las fechas están tan pegadas ?, también el hecho, que los eventos no comienzan si no hasta agosto, se le ha enviado un correo a Mike Stewart para que pueda responder  éstas interrogantes, lo cierto es que  el bodyboard ha regresado y con él, generaciones de bodyboarders estarán nuevamente viviendo el surf.
·BLOGDELPATIO 2014.
en dónde se COCINA pura PONCHERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario