PANAMA BODYBOARD #FRAUDE

PANAMA BODYBOARD #FRAUDE
OPERACIÓN #CaballitosDeTroya

miércoles, 17 de julio de 2013

TODO LISTO para la II ETAPA CIRCUITO PRO BODYBOARD CON OLAS DE HASTA 7 PIES V LAND

 Primer puesto
 Segundo Puesto
 Tercer Puesto
 Previsión del Oleaje
JUEVES - 18 de Julio del 2013 - arrancan las primeras mangas del TORNEO.

La Asociación de Bodyboarders de Panamá con el patrocinio de RICARDO PÉREZ S.A. da luz verde para realizar la II ETAPA del CIRCUITO PRO BODYBOARD COPA V LAND  2013 - con un periodo de espera de 3 meses.
Estos periodos de espera, son monitoreados por miembros fundadores de la ABP , a fin de que las competencias se lleven a cabo en condiciones extremas , necesarias para la practica del bodyboard. Son tubos y rampas, las que se buscan en este tipo de campeonatos, y lo han confirmado recientemente PRO BODYBOARDERS Internacionales de la talla de Joao Pinehiro, Manuel Centeno , Miguel Adao y Gastao Entrudo, quienes en el mes de Junio, visitaron la ola, y comprobaron que es perfecta para la practica del bodyboarding.
Una serie de actividades previas se tienen programadas durante esta semana entre ellas una reunión con los riders a fin de explicar el FORMATO de COMPETENCIA, el lugar de la compe, es de difícil acceso, por ello, es necesario tener todo listo, el viento juega un papel muy importante , y por lo general , este cambia a las 10 :00 a.m., dañando la ola, su tubo , desaparece, es por dicha razón, que se comenzarán los heats, muy temprano, a las 6:30 a.m.
El Caribe, como lo pueden ver en los gráficos, tendrá el oleaje más grande de lo que va en el año, es una experiencia única, después de correr v land, los bodyboarders viajarán a costa arriba , a la zona de Cacique, a correr olas mucho más grandes y sacar buenas fotos y videos.
Sigue los updates en Twitter @VES2013 - o ingresa a la página de facebook de la ABP -asocación de bodyboarders de Panamá, todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario